Postura. El Gobernador lamentó que ahora Gómez Palacio se suma a las ciudades de Chihuahua y Juárez, en este tipo de sucesos. EL SIGLO DE DURANGO
A través de su sitio en Facebook, el gobernador Ismael Hernández Deras condenó los hechos ocurridos en Gómez Palacio Durango, en donde nueve personas fueron ejecutadas en un centro de rehabilitación para adictos.
En el muro de su perfil, el mandatario estatal mencionó que ahora Gómez Palacio se suma a las ciudades de Chihuahua y Juárez, en donde han ocurrido hechos similares ya desde hace dos años.
Hernández Deras lamentó la pérdida de las vidas de estas personas y externó su solidaridad con las familias enlutadas por estas agresiones.
REFERENTE
Es de mencionar que el pasado sábado consternó el hecho de que a plena luz del día y en la Zona Centro de Gómez Palacio, un grupo armado ingresó a las instalaciones de un centro de rehabilitación y abrió fuego indiscriminado contra los presentes.
En dicha agresión, nueve personas fallecieron y el mismo número resultaron lesionadas.
Tales hechos se suscitaron en el domicilio marcado con el número 350 oriente de la calle Ignacio Ramírez, entre las avenidas Victoria y Allende.