Choques.Autoridades policiales recomiendan evitar accidentes automovilísticos que pudieran resultar mortales. Si toma no maneje.
Las corporaciones de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio y Lerdo recomiendan a los conductores no manejar bajo los efectos del alcohol, para evitar accidentes que pudieran resultar de fatales consecuencias durante los festejos de fin de año.
AUMENTAN
La Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio menciona que según las estadísticas de otros años, por lo general, la noche del 31 de diciembre de cada año se incrementa el número de accidentes automovilísticos en los cuales participan personas en estado de ebriedad.
“SÍ PUEDO”
“Algunos conductores piensan que andaban bien luego de haber ingerido bebidas alcohólicas y se sienten capaces de manejar, pero la realidad es que no es lo mismo, no hay los mismos reflejos y lo más probable es que provoque un accidente.
“Lo mejor es prevenir y concientizarse que terceras personas no tienen por qué sufrir las consecuencias de la irresposabilidad de los conductores ebrios”, menciona un perito de Tránsito y Vialidad.
SERÁN CONSIGNADOS
Por su parte, el director de Tránsito y Vialidad de Lerdo, LuisWileyManjarrez, enfatiza que cualquier conductor sorprendido en estado de ebriedad será detenido y consignado al Ministerio Público, pues lo que se pretende es evitar los accidentes.
LA FIESTA EN PAZ
Lo más seguro es festejar con responsabilidad, y si se piensa tomar algunas copas este fin de año, pues hay que evitar manejar para que la fiesta termine sin ningún problema que pudiera convertirse en una tragedia que nadie desearía, menciona Wiley Manjarrez.