Incidencia. A pesar de los operativos, no le 'bajan'. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Abogados, ingenieros, estudiantes, obreros y desempleados: el alcoholímetro no respeta sexo, edad, ni condición social, si una persona maneja alcoholizada a la cárcel va a parar.
Ayer, la Dirección Municipal de Seguridad Pública informó sobre la detención de varias personas que fueron sorprendidas conduciendo un vehículo a motor en segundo grado de ebriedad y por tal razón fueron sacados de la circulación y encarcelados.
PROFESIONISTAS
Los primeros "clientes" de los agentes de tránsitos fueron el ingeniero Iván Martínez Pescador y el abogado Eduardo Flores Berumen; el primero fue detenido en el bulevar de la Juventud, a la altura de la colonia Luis Echeverría, cuando manejaba alcoholizado su camioneta pick up.
El Segundo, fue sorprendido en las mismas condiciones cuando transitaba por las calles Negrete y Apartado, en la zona centro.
ESTUDIANTES
Asimismo se dio a conocer sobre la detención de los estudiantes Adrián Valverde Ríos y Antonio Miramontes Maturino, quienes fueron detectados por la Policía en la comisión de la citada falta administrativa.
Adrián fue sorprendido en 5 de Febrero y Progreso, mientras que Antonio circulaba por el bulevar Dolores del Río.
Otros fueron detenidos también en la zona centro de la ciudad capital.