El portero Óscar 'Conejo' Pérez afirmó este viernes que aportará lo que pueda a la Selección Mexicana y dijo que mantiene la ilusión de participar e iniciar un encuentro en el Mundial de Sudáfrica 2010.
El portero Óscar "Conejo" Pérez afirmó este viernes que aportará lo que pueda a la Selección Mexicana y dijo que mantiene la ilusión de participar e iniciar un encuentro en el Mundial de Sudáfrica 2010.
"No pierdo la ilusión de poder participar e iniciar, me voy a preparar bien y esto ayudará a que se cree una competencia interna y saquemos lo mejor todos", aseguró el "Conejo" luego de reconocer que su llamado al Tricolor ha generado una polémica por su edad.
"Sí es verdad que se ha hecho polémica sobre mi llamado. Pero estoy contento por estar aquí y voy a trabajar, es un gran logro. Vengo a cooperar, trabajaré para aportar mi granito de arena".
Óscar Pérez participó en una rueda de prensa junto con el delantero Javier "Chicharito" Hernández y el defensa Jonny Magallón, en el Hotel Avándaro Club de Golf, en su primer día de actividades en esta localidad del estado de México, en el marco de su preparación para la Copa Mundial.
Aseguró que esta bien físicamente, que tiene la ilusión de hacer un buen grupo "y ganarme un puesto".
"Hoy iniciamos la aventura para llegar al Mundial y dar de que hablar para llegar a las finales e ir como todos los participantes con la idea de ganar la Copa del Mundo", agregó.
Consideró que lo mejor de estar en un lugar como Avándaro era poder integrarse con los compañeros.
"Estamos aquí para complementarnos bien, para hacer un buen grupo, uno debe tener ganas, tenemos mucha calidad, sabemos que en estas concentraciones largas no es fácil pero a la vez nos vamos conociendo dentro y fuera de la cancha.