Antonio Sancho reconoció que será difícil el partido contra el conjunto lagunero, actual líder del Torneo Apertura 2010, pero reiteró que los felinos buscarán adjudicarse las tres unidades ante su afición. (jammedia)
El mediocampista de Tigres, Antonio Sancho, manifestó su confianza en que el conjunto felino terminará este sábado, ante Santos, con la larga racha de partidos sin ganar en casa, luego que desde noviembre pasado no han conseguido un triunfo en el estadio Universitario.
'No hemos ganado (como locales), debemos mejorar y sacar la victoria en casa', aseveró el jugador al término del entrenamiento que tuvo hoy el equipo en el campo de la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
Antonio Sancho reconoció que será difícil el partido contra el conjunto lagunero, actual líder del Torneo Apertura 2010, pero reiteró que los felinos buscarán adjudicarse las tres unidades ante su afición.
'Hemos mejorado futbolísticamente, creo que necesitamos otra victoria y más puntos para seguir en esa tendencia futbolística, hemos hecho buenos juegos, más allá de que no se nos haya dado la victoria del todo, pero hemos rescatado algunos puntos en partidos complicados', indicó.
A su consideración, los felinos tendrán una buena oportunidad para mostrar su mejoría en el certamen cuando enfrenten al Santos en punto de las 19:00 horas. Cabe recordar que este encuentro será importante para los felinos porque los laguneros son su rival en el Grupo 1.
Los de la comarca marchan invictos y llevan 12 unidades, mientras Tigres ha sumado cinco para ubicarse en el tercer peldaño del pelotón.