Zulina Muñoz quiere retener su título. (EFE)
México, Df .- Las campeonas mundiales de peso gallo y minimosca Zulina Muñoz y Esmeralda Moreno, respectivamente, ni se inmutaron por las palabras de advertencia que les lanzaron sus rivales, Salma Canales y Abigail Villar.
Las monarcas mexicanas defenderán sus respectivos títulos este sábado en San Vicente Chicoloapan, dentro de la función "Puños Rosas" de Boxeo de Gala, la cual será transmitida por Canal 28.
"La Loba" Muñoz simplemente sonrió: "Qué bueno que Salma venga con esa mentalidad, eso quiere decir que viene dispuesta a dar una buena pelea y quien va a salir ganando será el público que asista a la función", respondió en torno a las declaraciones de su retadora tapatía.
Agregó que "no me gusta hablar de mis rivales, yo me preparo siempre para ganar, para brindar un buen espectáculo y que la gente salga contenta, pero pocas veces me gusta dar un pronóstico sobre mis combates, aunque ahora que actuaré ante mi gente. Quiero ganar y de manera contundente, ya sea por nocaut o por puntos".