Tiempo. Restan 14 días para que concluya esta Legislatura y ya se realizan los trabajos de entrega-recepción. JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ/EL SIGLO DE DURANGO
El diputado electo Jorge Salum mencionó que en el diálogo con los actuales legisladores, éstos se comprometieron a dejar el menor rezago posible; dijo que para ello se vislumbra otro periodo extraordinario.
Luego de comenzar con los trabajos encomendados por la próxima Legislatura para el proceso de entrega-recepción, Salum del Palacio dijo que como integrante de la Comisión de Transición confía en recibir todo administrativamente en orden, empezando con la documentación y la información que acredite los trabajos que se realizaron en esta Legislatura y lo que está pendiente de aprobar.
"Hemos tenido algunos comentarios, alguna información incluso con el presidente de la Gran Comisión en donde ellos intentarán en los dos periodos extraordinarios que están por realizarse, tratar de dejar el menos rezago legislativo posible, algo que si así es se agradecerá", resaltó el panista.
En vísperas del cierre de la actual Legislatura, la Gran Comisión del Congreso del Estado convocó para el inicio de un primer periodo extraordinario de sesiones, que dará inicio este jueves a las 11 de la mañana. La Comisión Permanente anunció que tratarán nueve asuntos.