Policías resguardan, la zona donde fueron halladas dos personas asesinadas en Ciudad Juárez,Chihuahua. Al menos quince personas han muerto en las últimas horas en el estado, entre ellos ocho presuntos sicarios que murieron en un tiroteo con el Ejército. (EFE)
El gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas, confirmó que una balacera entre militares y sicarios dejó un saldo de ocho muertos, en hechos registrados ayer en el municipio serrano de Madera.
En una breve entrevista, informó que esta mañana sostuvo una plática con la procuradora de Justicia estatal, Patricia Rodríguez González, en donde le reportó que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se comunicó vía telefónica para informarle de los hechos.
Indicó que hasta el momento se desconoce si las bajas son de las fuerzas castrenses o del grupo criminal, ya que el enfrentamiento se registró en una zona muy alejada de la cabecera municipal de Madera.
Agregó que la Sedena pidió apoyo de policías ministeriales y de médicos forenses, para realizar el levantamiento de los cuerpos y de las evidencias.
Precisó que en las próximas horas se podrá conocer información más precisa, hasta que milicia entregue el reporte total del caso.