Choque. Al pasarse un alto los policías federales ocasionaron un choque ayer en el Centro de Torreón.
Mientras autoridades estatales y municipales aseguran que los policías federales están de paso, lo cierto es que ayer fueron vistos patrullando la ciudad e incluso participaron en un choque.
Jesús Torres Charles, fiscal general de Coahuila, dijo que los federales no se han reportado con las autoridades estatales.
"Informaron que venían de paso, posiblemente se estén moviendo en la ciudad realizando alguna actividad administrativa, pero no vienen a trabajar aquí", dijo.
Por su parte el alcalde de Torreón, Eduardo Olmos, también comentó que los federales no se quedarán en la región.
Sin embargo, ayer los federales fueron vistos patrullando las calles de Torreón e incluso participaron en un accidente vial con saldo de cuatro lesionados.
El choque se registró a las 11:30 horas y las autoridades informaron que un agente de la Policía Federal se pasó un alto en Presidente Carranza e Ildefonso Fuentes, chocando su patrulla contra una camioneta para después estrellarse contra dos autos estacionados.
Tres policías están heridos y el civil resultó con varios golpes.
Ayer corrió el rumor de supuestas amenazas a escuelas lo que provocó que padres de familia fueran por sus hijos, sin embargo las autoridades no reportaron ningún hecho violento.