El frío se hizo sentir durante la toma de la fotografía oficial del Santos Laguna, sin embargo los jugadores le dieron buena cara al mal tiempo.
Con una hora de retraso y un viento frío se llevó a cabo ayer la toma de la fotografía oficial del Club Santos Laguna para el Torneo Bicentenario 2010, en la cual participaron desde el primer equipo hasta el representativo de la Categoría 2003 de fuerzas inferiores, directivos, cuerpo técnico y alcaldes de las Tres Ciudades Hermanas.
La cita era a las 8:00 horas, por ello los jugadores de las diferentes categorías empezaron a llegar a partir de las siete de la mañana, hora en que la temperatura en la Comarca descendió y empezó a soplar un aire frío.
Frente a la fachada principal del nuevo Estadio Corona, en el Territorio Santos Modelo, se colocó una enorme tribuna portátil, en la que fueron subiendo primero los jugadores de fuerzas inferiores con la camiseta oficial del club, enseguida los selectivos Sub 17 y Sub 20, quienes fueron apresurados por sus entrenadores para que subieran a las gradas.
Una vez que los jugadores se colocaron en la tribuna portátil empezaron a resentir las inclemencias del tiempo, por lo que algunos padres de familia sugirieron que les dieran permiso de ponerse la chamarra del uniforme.
Eduardo Rergis Pacheco, director deportivo de Fuerzas Básicas, se dio cuenta de lo ocurrido y ordenó que los jugadores presentes utilizaran su chamarra para evitar alguna posible enfermedad.
También subió a la tribuna portátil el personal administrativo y de operación de Santos Laguna, así como el cuerpo técnico de Fuerzas Básicas y del primer equipo.
Finalmente se acomodaron los directivos del club, encabezados por Alejandro Irarragorri Gutiérrez, los alcaldes de las Tres Ciudades Hermanas y el plantel de Primera División Nacional.
Justo a las 9:00 horas dio inicio la toma de la fotografía oficial del Torneo Bicentenario 2010, la cual duró media hora, ya que después de posar todos los equipos para el álbum de la organización, se dio oportunidad a que una delegación de cada uno de los patrocinadores del Santos Laguna se tomara la fotografía con los Guerreros. La toma concluyó a las 9:30 horas.