Diputados del Congreso de Coahuila extendieron sus condolencias y se solidarizaron con la familia de las tres víctimas que perecieron el pasado fin de semana, tras un enfrentamiento entre la policía estatal y la delincuencia organizada.
El legislador por el Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Ulises Orta Canales, dijo que en conjunto con las demás grupos parlamentarios se pronunciaron para que en breve las autoridades resuelvan de modo satisfactorio y sin cortapisas este caso.
"Lo más lamentable de todo acto de violencia es que los afectados sean los inocentes; aquellos que tuvieron la desgracia de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado", puntualizó.
Señaló que lo anterior no es más que una frase trillada que a nadie le resuelve nada ni le aporta un poco de paz, "cuando ese alguien son los familiares de las víctimas, que en este casos fueron la señora María Angélica Galindo Sánchez, y sus dos hijos, Ricardo Siller Galindo y Karen Alejandra Siller Galindo" .
"Hoy más que nunca los tres órdenes de gobierno, los poderes públicos, los partidos y los actores políticos nacionales y locales, se ven y nos vemos obligados a tomar decisiones históricas y urgentes para frenar y erradicar la violencia del crimen en nuestro país", añadió.