A las 11:25 horas sonó la alarma de emergencia del edificio del Palacio Federal, ubicado en esta ciudad industrial, como parte del simulacro para conmemorar el sismo de 1985.
En este simulacro reportaron un incendio en la planta alta del inmueble, el cual se debía evacuar, por lo que salieron cientos de funcionarios.
En dos minutos llegaron los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, para apagar el fuego, mientras tanto el personal salía en orden del edificio.
Se reunieron unas 450 personas en la plancha del estacionamiento del edificio, para reportar las novedades y al final todo salió en orden.
Este simulacro lo realizan cada año, para conmemorar el sismo que sacudió a la Ciudad de México y otras entidades en 1985, y realizar las medidas de prevención, para evitar víctimas en caso de siniestros.
Por disposición federal, todos los edificios deben realizar este ejercicio, el cual se hizo de manera simultánea en todas las dependencias de este nivel.
En este simulacro participó el Cuerpo de Bomberos, el equipo de Protección Civil de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), así como la Cruz Roja.