Conmociona gravedad de Gustavo Cerati
El grave estado de salud del roquero argentino Gustavo Cerati, conmocionó ayer a sus seguidores y al mundo artístico de este país, por lo sorpresivo de su internación en Venezuela y los riesgos que enfrenta el músico.
Desde que la víspera trascendió que Cerati había sido ingresado de urgencia a una clínica de Caracas, luego de un recital, los canales de televisión y las radios argentinas ofrecen reportes cada hora sobre el creador de la mítica banda Soda Stereo.
De hecho, anoche viajó un equipo médico especializado desde Buenos Aires hacia la capital venezolana, para seguir de cerca el tratamiento que está recibiendo el cantante, quien fue internado el sábado pasado en Caracas tras desmayarse luego de un recital.
Ramón Leiguarda, presidente del prestigioso Instituto Fleni de Argentina, y quien viajó a Caracas por pedido de la familia de Cerati, reveló que "antes de la cirugía Gustavo estuvo muy grave, ahora tendrá que pasar 48 o 72 horas que son muy complicadas" .
El autor de clásicos del rock pop latinoamericano como Persiana Americana y Canción Animal fue operado ayer por la tarde luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular y su estado es reportado como "crítico".
En las últimas 24 horas, la página oficial de Facebook tenía ya tres mil mensajes de preocupados fanáticos que le deseaban una pronta recuperación al artista.