Detenido. Anhuar Alejandro Martínez Martínez asaltó junto a otras dos personas a los empleados de una gasolinera de Lerdo.
Por robo a negocio con violencia cometido por dos o más personas y posesión de un vehículo robado, los asaltantes de una gasolinera de Lerdo, fueron consignados al Cereso 2.
DETERMINÓ SU SITUACIÓN
El Ministerio Público integró la averiguación en contra de Anhuar Alejandro Martínez Martínez y Alma Karina, quienes fueron detenidos el pasado miércoles tras una persecución.
En la investigación se resalta que el Ministerio Público también tomará cartas en el asunto por la posesión de las armas y los 18 paquetes con marihuana que estaban en el carro.
ANTECEDENTES
La Procuraduría de Justicia informó que Anhuar Alejandro tiene una orden de reaprehensión pendiente en Torreón.
El 16 de abril de 2007 fue detenido junto a otros cuatro robacoches en Lerdo, luego de una persecución con elementos de la entonces Dirección Estatal de Investigación.
En aquella ocasión, dos de los acompañantes de Anhuar Alejandro salieron libres durante la investigación; mientras que el joven y los otros dos purgaron una condena de dos años y medio en el Cereso 2.
En enero de 2010 fue nuevamente detenido, pero en Torreón, por traer una camioneta robada; salió libre a los tres meses.