Al Cereso. Jesús Alberto Álvarez Ibarra.
Gómez Palacio
Al centro penitenciario de Gómez Palacio fueron enviados los dos hombres detenidos tras asaltar a dos repartidores, en un lapso de 30 minutos en dos colonias diferentes durante la mañana del sábado pasado.
Las autoridades ministeriales continuarán realizando investigaciones, dado que existen al menos otras dos denuncias de robo con violencia, en las que se presume la participación de los dos asaltantes.
CONSIGNADOS Jesús Alberto Álvarez Ibarra y Christian Irán Guerrero Ocón, ambos de 23 años y originarios de Ciudad Lerdo, fueron consignados al juzgado penal y trasladados al Centro de Readaptación Social (Cereso), número II de Gómez Palacio.
Los citados sujetos fueron detenidos la mañana del pasado sábado, luego que agentes preventivos los vieron salir corriendo de una miscelánea en la colonia 5 de Mayo y al acercarse, un repartidor de leche les manifestó que fue víctima de un violento asalto.
Tras una breve persecución, los uniformados lograron detener el taxi que habían abordado y en el que pretendían huir. Ambos fueron trasladados a los módulos de detención y allí fueron señalados por otro repartidor de pan, al que habían asaltado minutos antes.