Cerrado. Desde el día del pleito con José Castro, el negocio que atendía Juan Antonio Esquivel de los Santos se encuentra cerrado. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio, Dgo.
Acusado de lesiones calificadas, fue consignado al juzgado de primera instancia Juan Antonio Esquivel de los Santos, de 60 años, quien el pasado domingo en la noche agredió a un hombre de 85 años con un "exacto".
ACEPTÓ LA ACUSACIÓN
Ante el agente del Ministerio Público, Juan Antonio relató que el domingo vio pasar por enfrente de su expendio a José Castro Vázquez, de 85 años, quien se dedica a hacer rifas y que al principio de este año rifó un refrigerador, el cual no entregó al ganador y se quedó con dos mil 700 pesos.
Comentó que le dio coraje porque ya son varias las veces que han caído en las rifas de José, por lo que lo interceptó, lo tumbó y luego comenzó a agredirlo con el "exacto"; luego lo pateó.
INTERNADO
José Castro se encuentra aún internado en el Hospital General de Gómez Palacio, ya que presenta una herida de 10 centímetros en la frente y nariz, otra de seis centímetros en el cuello y amputación del dedo pulgar de la mano derecha.