Hallazgo. En el interior de la vivienda de Fernández Pérez estaba el Mustang amarillo, donde yacía 'encajuelada' la víctima. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
El subprocurador General de Justicia del Estado, Ramiro Ortiz Aguirre, informó ayer que ya fue vinculado a proceso el presunto secuestrador detenido el pasado miércoles en la colonia Azcapotzalco, donde se logró rescatar a la víctima.
Tal y como lo informó El Siglo de Durango oportunamente, el pasado martes fue privado de la libertad Juan Manuel Martínez, quien fue subido con lujo de violencia a un Mustang amarillo.
La hermana de la víctima presenció los hechos y según el reporte de la Procuraduría ella persiguió al Mustang y vio que se estacionó en la calle Tule, en la colonia Azcapotzalco.
REUNIERON PRUEBAS
Al día siguiente avisó a la Policía y al mediodía se constituyeron en el citado sitio agentes de todas las corporaciones y los soldados; ahí lograron detener a Juan Manuel Fernández Pérez, quien al parecer era quien cuidaba al plagiado.
La Policía revisó el interior de la vivienda marcada con el número 602 y en la cochera encontró el Mustang amarillo y dentro de la cajuela amordazado estaba el joven secuestrado.
Se reunieron todas las pruebas y ayer fue consignado Fernández Pérez al juez competente.