De positiva ha considerado el presidente albiverde, Alejandro Irarragorri, la gira tenida por parte de la comitiva de Santos Laguna en la Gran Bretaña. Continúa en Europa delegación santista
Torreón, Coah.- Sigue la travesía de la delegación de Santos Laguna por el Viejo Continente en su gira de trabajo, que encontró una primera escala en Escocia, específicamente en la sede del club más popular de aquel país.
Las directivas del Celtic Glasgow de Escocia y de Santos Laguna han sostenido intensas reuniones desde el pasado lunes, en las que se ha podido comprobar la similitud que existe entre ambos clubes en varios aspectos de su organización.
Al respecto, Alejandro Irarragorri, presidente del conjunto mexicano comentó: "Obviamente hay lazos que son muy evidentes, razón por la que comienza este contacto, empezando por temas como el uniforme y los colores, que pueden ser superficiales comparado con la profundidad que tiene la filosofía, los fundamentos, la fundación y los objetivos que ambas instituciones persiguen".
"Comenzamos a diseñar la posibilidad de una asociación, de una sociedad estratégica que puede llevar a un nuevo concepto, porque yo creo que muchas veces los clubes firman convenios pero el seguimiento de pronto es muy pobre, me parece que en este caso la profundidad de coincidencias que existen puede llevar a generar sinergias muy importantes entre los clubes".
Agregó que se están trabajando en áreas como la fundación del Celtic con la de Guerreros de Corazón, comerciales, marketing, deportivas y proyectos a futuro.
5DÍAS
Llevan directivos y parte del cuerpo técnico del otro lado del Océano Atlántico.