Como grave se reporta el estado de salud de un joven que recibió cinco impactos de bala en el costado derecho, el cual aún permanece hospitalizado.
Dicha persona es una de los dos hombres que resultaron lesionados en los hechos donde murió a balazos una adolescente y un hombre fue asesinado con una roca, la madrugada del jueves pasado.
Inconscient
Hasta ayer, las autoridades ministeriales habían detallado que el herido responde al nombre de Iram, de 28 años, quien no ha podido rendir su declaración sobre los hechos debido a que permanece inconsciente.
Sin embargo, las primeras indagatorias establecen que Iram López y Jesús Iván Rueda, la joven asesinada a balazos e identificada sólo como Luz, así como otra joven, viajaban en una camioneta Dodge, color negro, de reciente modelo.
Se indicó que todos ellos fueron abordados por hombres armados que viajaban en otros dos vehículos, cuando salían de un negocio en el fraccionamiento Morelos II.
Declaran
Las autoridades ministeriales dieron a conocer que dentro de las indagatorias que realizan para esclarecer la muerte de una joven y un hombre, acudieron a declarar algunos testigos, quienes relataron que los tripulantes de la camioneta fueron amagados por hombres armados y se los llevaron.