Durango
Las mesas del Ministerio Público se siguen llenando de denuncias por el delito de robo, pues de acuerdo a las estadísticas, este ilícito es uno de los de más incidencia en la capital.
Los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública informaron sobre la detención de una mujer y dos sujetos que fueron sorprendidos sustrayendo mercancía de la tienda Suburbia, mismos que fueron a parar a las celdas de la Procuraduría.
DOS HOMBRES Y UNA MUJER
Según el reporte policíaco, los detenidos responden a los nombres de Juan Antonio Jurado, de 37 años, quien tiene su domicilio en la colonia Los Sauces; Carolina Herrera González, de 32, vecina de la colonia Cuarto Centenario, al igual que Ricardo Pérez Hernández, de 28.
Los mencionados fueron señalados por el vigilante de la citada tienda comercial de haber sustraído cuatro pares de tenis, además les aseguraron dos pinzas, una navaja y un cuter.
Tras la aprehensión los tres presuntos ladrones fueron puestos a disposición del Ministerio Público por lo que la responsabilidad que les resulte.
SUSTRAJO UN AUTOESTEREO
Por otra parte, en la calle ex campo deportivo, esquina con el bulevar Dolores del Río, los policías capturaron a Germán Alonso Neri, de 35 años, quien tiene su domicilio en el barrio de Tierra Blanca, luego de que fue señalado por el señor Roque Díaz, de haber forzado la cerradura de su camioneta y haber sustraído un autoestereo, además de haber dañado el tablero de la unidad, siendo puesto en manos del Ministerio Público.