La mexicana Jimena Navarrete, Miss Universo 2010, posa con las mascotas de los próximos Juegos Panamericanos. (Notimex)
Bajo el lema de "Fiesta de América", voluntarios del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 salieron a las calles para seguir con la promoción de la cita regional.
Los jóvenes del COPAG continuaron con la campaña de la cita continental, la cual se realizará en octubre de 2011, por las calles Circunvalación y Juan Pablo II en el popular barrio de Oblatos, en donde la gente salió con ánimo.
En esta ocasión, el voluntariado realizó la octava pega de calcomanías para dos mil automóviles, mil con la leyenda "Yo soy Panamericano" y mil de "Guadalajara 2011".
La campaña "Yo soy Panamericano" tiene como objetivo invitar a la sociedad jalisciense a que forme parte de la gran justa continental y poco a poco vaya sintiendo el ambiente.
Otra forma de involucrar a la gente es el Reloj Panamericano instalado el pasado 14 de octubre, y que tiene como objetivo llevar la cuenta regresiva de los días que faltan para la realización de la Fiesta de América. Luego de 13 días de permanecer en el emblemático monumento de La Minerva, el reloj fue reubicado a un lugar no menos representativo de Guadalajara, el Teatro Degollado.