Foto: ARCHIVO
La regularización vehicular
Con el propósito de regularizar el padrón vehicular de San Pedro por lo menos hasta diciembre de este 2010, la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal continuará con el programa de infracciones y consignación de coches que no cuenten con placas vigentes y documentación en regla, como licencia de conducir y tarjeta de circulación, aún no se ha precisado si para el comienzo del 2011 se continuará con este mismo programa, o con uno similar.
Además de continuar con este programa de multas, se reforzarán las medidas de seguridad en las principales vialidades y carreteras para evitar accidentes automovilísticos con motivo de las fechas decembrinas, pues se espera un incremento considerable de flujo vehicular desde este mes de noviembre hasta principios de febrero. En los próximos días se ultimarán los detalles del operativo en las principales vialidades de la zona urbana y las carreteras a los diversos ejidos de San Pedro.
Respecto a la colocación del llamado "alcoholímetro", no se han confirmado puntos de revisión.
Alcoholímetro
En los próximos días se podría dar a conocer el inicio del programa del alcoholímetro que se implementaría con motivo de las fechas decembrinas en algunos puntos del municipio.
2010
TERMINARÁ
El programa de regularización vehicular concluye este año, aunque podría seguir en 2011.