Q.F.B. Edith Mireya López Uribe, el día de su boda con el Ing. Antonio Zárate Echevarría.- Estudio Laura Grageda
Teniendo como testigo el altar de la parroquia Los Ángeles, unieron sus vidas en matrimonio, Q.F.B. Edith Mireya López Uribe e Ing. Antonio Zárate Echevarría.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo el sábado 10 de abril de 2010, en punto de las 18:00 horas, en donde el Ave María fue interpretada por la Sra. Nadia del Rivero; la lectura estuvo a cargo de la Hna. María Guadalupe Ramos y de la Sra. María Eugenia Echevarría.
Acompañando a los novios en uno de los días más especiales de su vida, los acompañaron sus padres, Sres. Daniel López Villegas (f) y María del Rosario Uribe Soto; C.P. Antonio Zárate Cassiano e Isabel Echevarría de Zárate. Acompañado a la novia; estuvieron sus pajecitos: Sofía Valdés Bear y Daniela Cervantes López.
Formando parte importante en la celebración eucarística, participaron como padrinos de los ahora esposos: de Velación, los Sres. Belem López de Salazar y Jesús Salazar, de arras; Sres. Salvador Valdés Echevarría y Adriana Bear de Valdés; de anillos; Sra. Gloria López Villegas; de lazo, L.D.G. Jorge A. Zárate Echevarría y L.C.C. Lizbeth Zárate Echevarría; de estampas y recuerdos, Daniela Valdés, Brenda Segura y Samantha Echevarría; de cojines, Diana López Uribe y de Biblia y Rosario, Hna. Olga Villegas Domínguez.
Radiante lució Edith Mireya, con un hermoso vestido de seda cruda española en color ívory que complementó con un tocado de cristal de swarovsky con plumas y mantilla española además de un bello ramo de rosas naturales.
Un elegante banquete nupcial se llevó a cabo en el Casino Monarca; en donde la Banda Toro Viejo, ambientó el festejo hasta altas horas de la noche, con su gran variedad musical y ambiente sin igual.
Algunos de los invitados llegaron especialmente para la boda procedentes de: León y Silao, Guanajuato, Zacatecas, Juárez, Monclova y Chihuahua y como sorpresa para el novio de Morelia llegaron sus tíos C.P. Ricardo Cassiano y Sra. Graciela de Cassiano.
El momento más tierno de la noche se dio cuando los recién casados bailaron su primer vals como marido y mujer, el tema: "No Hace Falta" de Manuel Mijares.
Los asistentes degustaron su paladar con una exquisita cena, la cual consistió en: espejo de queso con uvas cristalizadas, aguacali relleno de atún, lomo de cerdo con salsa de cacahuate, un atado de verduras al vapor y spaghetti a la philadelphia y como postre el ya tradicional pastel de almendras y para acompañar bebidas como whisky y tequila.
Tanto la decoración de la iglesia y la recepción corrió a cargo de Flor Luna en donde habían adornos a base de vidrio con rosas blancas, concador y vela al centro que le daban un toque de elegancia al recinto, haciendo juego con la mantelería de chocolate y ocre.
Como obsequio para los novios el Sr., Jaime Fernández y el Sr. Miguel Ángel González les entregaron unos misiles dedicados a los novios. Las damas entregaron a los asistentes unas lindas campanitas de cristal.
Siguiendo la tradición de las novias de llevar algo antiguo, la Sra. Isabel de Zárate le prestó unos aretes con los cuales se casó.
En el festejo a los jóvenes se le entregaron unos mandiles para la hora de aventar la liga y a las señoritas se les obsequió velos con coronas. Avanzada la noche, los novios obsequiaron pantuflas que llevaban bordadas las iniciales de los novios.
Como uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando llegó el mariachi con lo cual el novio le cantó una canción a su ahora esposa "Amor Mío".
Para finalizar este festejo se llevó a cabo el baile de la bienaventuranza a los novios a cargo de los jóvenes de la familia del novio.
Boda Civil. Se llevó a cabo ese mismo día en punto de las 20:00 horas, ante la juez; Lic. Patricia Isabel Martínez Saucedo.
Firmaron como testigos de Antonio: Lic. Isidro Villegas Alemán e Ing. Francisco Echevarría Cháirez; y por parte de Edith, firmaron: Sra. Gloria López Villegas y Hna. Olga Villegas Domínguez.