Hilda Burgos Calderón el día en que unió su vida a la de Jován Andrés Cázares López.- Estudio Laura Grageda
Señorita Hilda Burgos Calderón y señor Jován Andrés Cázares López, unieron sus vidas en matrimonio en la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, el 16 de octubre de 2010, en punto de las 20:00 horas.
Una emotiva ceremonia fue presidida por el Pbro. P. Benjamín Romo Martín C.M., en la que los novios lucieron muy contentos. Ellos son hijos de los señores: José Dolores Cázares Ríos (f) y Sandra Marcela López Linares; Jesús Burgos Martínez y A. Hilda Calderón de Burgos, respectivamente, quienes se mostraron muy complacidos por tan importante acontecimiento.
Hilda portó para la ocasión, un elegante vestido en color ivory con aplicaciones en tul bordado, que complementó con una delicada diadema de finas piedras de swarovsky y plumas en color ivory, además lució un hermoso ramo de orquídeas y mini orquídeas y lilis blancas. Para complementar el cortejo nupcial, acompañaron a la novia sus damas: Ivette Coronados, Paulina Mata, Angie Arteaga, Vicky Rodríguez, Susana Dunhe, Ana Mogollón, Ana Cristina Cadena, Cristina Pineda y Perla Castillo, todas ellas lucieron hermosas con sus vestidos en color berenjena.
La pareja invitó como padrinos de su unión: De Velación, Rigoberto Cázares Ríos y María Elena del Toro de Cázares; arras, Jesús Burgos Calderón; anillos, Mario Valdés Garza y Gabriela Lugo de Valdés; lazo, Alfredo Calderón González y Margarita Carrillo de Calderón.
Se llevó a cabo una elegante recepción, en el Hotel Crowne Plaza donde se dieron cita familiares y amigos de la pareja, para celebrar junto a ellos; algunos de los invitados llegaron procedentes de Monterrey, Distrito Federal, Tampico, Guadalajara, Guanajuato y Veracruz; quienes disfrutaron de un exquisito banquete nupcial, que consistió en: crema de espárragos con almendras, suprema de pollo con espinacas, queso crema y ensalada; y como postre tiramisú y trufa de chocolate, mientras amenizaba la velada 'FM'; los novios bailaron como vals la melodía 'Unbreakable'.
La boda civil se llevó a cabo el mismo día, en punto de las 21:30 horas, ante el juez Lic. Rafael García de Alba y Madero; en donde fungieron como testigos por parte del novio: Enrique Esquivel Díaz y Fabiola Saavedra, y por parte de la novia: Luis Alberto Gutiérrez Rosales e Ivett Granados de Gutiérrez. De luna de miel tomaron un viaje con destino a Cancún; para a su regreso establecer su nuevo hogar en Torreón, Coah.