Olga María Sánchez Astorga , unió su vida a la del Lic. Francisco Javier Maciel Álvarez.- Sandoval Fotografía
Olga María Sánchez Astorga y el Lic. Francisco Javier Maciel Álvarez contrajeron matrimonio el pasado sábado 19 de diciembre de 2009 en punto de las 17:30 horas, en la parroquia de San José de Cd. Lerdo, Dgo.
Los novios son hijos de los señores: Isaías Sánchez Bautista y Paula Astorga Armijo; Salvador Maciel Machado (f) y Consuelo Álvarez Rivas (f).
La novia lució para la ocasión un exclusivo vestido en color ívory, bordado a mano con diversas aplicaciones y de manga larga que acompañó con un bello ramo de alcatraces naturales y un exquisito tocado.
Acompañando a la novia estuvieron sus distinguidas damas de honor: Viridiana Maciel Sánchez y Nancy Maciel Sánchez; así como sus pajecitos, los pequeños: Regina Olazábal Solorio y Jesús Salvador Maciel García.
Durante la Sagrada Eucaristía fungieron como padrinos de Velación, Salvador Maciel Álvarez y Avelina García de Maciel; de arras, los papás de la novia; de anillos, Pedro González García y Araceli Benavente de González y de lazo, Mtro. Juan de Dios Castro Lozano y Elvira Muñoz de Castro.
Posteriormente se realizó una elegante recepción en el casino Las Rosas; la cual lució bellamente decorado con hermosos arreglos florales, en donde se dieron cita amigos y familiares de la pareja para celebrar tan importante evento. Algunos de los invitados llegaron procedentes de Las Vegas, Cd. Juárez, Chihuahua, México, D.F., Guadalajara y Tijuana.
Los novios ofrecieron a sus invitados un exquisito banquete que consistió en crema de nuez y uvas, de platillo fuerte: suprema en salsa gravy de nuez y almendras y ensalada waldrof y papa asada, mientras amenizaba el grupo Caballeros de la Noche.
El momento más emotivo de la velada fue cuando Olga y Francisco bailaron el vals "Melodía de Amor".
Los novios lucieron muy felices durante toda la velada al ver realizado su sueño. La pareja establecerá su residencia en la Cd. de Lerdo, Dgo.