Los Cuervos de Baltimore contrataron este miércoles por un año al mariscal de campo Marc Bulger, quien la temporada pasada jugó con los Carneros de San Luis, informó una fuente de la Liga.
El sueldo del egresado de West Virginia con los Cuervos será de 3.8 millones, pero su contrato podría alcanzar los 5.3 millones de dólares con incentivos.
Bulger, de 33 años de edad, quien ha comenzado 95 partidos en la NFL, llega a Baltimore como el quarterback suplente de Joe Flacco.
Los Carneros de San Luis dejaron en libertad en abril al oriundo de Pittsburgh, despejando así el camino para la primera selección global del Draft de este año, el mariscal de campo de Oklahoma, Sam Bradford.
Bulger, quien fue al Tazón de los Profesionales en 2004 y 2006, se perdió los últimos seis juegos de la pasada temporada por fractura de un hueso de la espinilla izquierda.
En nueve temporadas, todas con los Carneros, Bulger completó 62.1 por ciento de sus pases para 22 mil 814 yardas, con 122 touchdowns y 93 intercepciones.
En 2007 firmó un contrato con San Luis por seis años y 65 millones de dólares, por lo cual tenía previsto 8.5 millones para 2010.