En un lamentable accidente carretero perdió la vida un hombre poco antes de llegar a San Pedro, cuando viajaba en el auto que era conducido por su hijo, informó la agencia del Ministerio Público.
Heridas
Traumatismo craneoencefálico y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo son las lesiones que presentó el hombre que ingresó a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero nada se pudo hacer para salvar la vida de Raúl Manuel Pérez Iglesias, de 57 años, con domicilio en Casa Blanca.
Conducía su hijo
Ante el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, Martha Graciela Martínez, esposa del fallecido, declaró sobre los lamentables hechos y dijo que el auto era conducido por su hijo Carlos Pérez Martínez, quien también resultó con lesiones.
El auto dañado es un Chevrolet Aveo, color rojo, modelo 2009, que era conducido por el joven desde Piedras Negras, Coahuila, y poco antes de llegar a San Pedro ocurrió el accidente cerca de las 11 de la mañana, del domingo.