Feliz. Megan está felizmente casada con e ex Beverly Hills Brian Austin Green, además estrenará película. AP Experiencia. Francis Ford Coppola confesó en conferencia en Marraquech que pese a su experiencia, nunca deja de aprender.
MARRUECOS, RABAT.- El director estadounidense Francis Ford Coppola aseguró que, a sus 71 años, lo que le hace seguir haciendo cine es que "puede continuar aprendiendo".
"A mi edad esa es la motivación: ya soy rico, ya soy famoso, ya tengo unos hijos maravillosos que hacen sus propias películas. Lo que me mantiene haciendo cine es que quiero aprender sobre el mundo, aprender sobre la gente, aprender ante todo sobre mí mismo", afirmó.
En una charla en el festival de cine de MarraquechAsí, dijo que, aunque se le había invitado para dar una clase magistral, no lo haría porque "no sabe" e invitó a los estudiantes presentes a hacerle preguntas que les pudieran ser útiles, aunque advirtió: "Hay muy pocos maestros, y yo no soy uno, yo no soy más que un estudiante. Como mucho, un estudiante de último año", concedió, antes de dejar claro que todos sus consejos tendrían como trasfondo algo que descubrió cuando empezó a enseñarles cine a sus hijos, "que las lecciones sobre cine no son otra cosa que lecciones sobre la vida, y que aprender a ser un buen cineasta es aprender a ser una buena persona".
Coppola reveló que la película que le marcó hasta el punto de decidir dedicarse profesionalmente al cine fue Octubre, y dijo a los jóvenes: "Traten de desconectar la idea de hacer cine de la idea de ganaros la vida".