Correos de México-Servicio Postal Mexicano (Sepomex) proporcionará servicio al público en toda su red este 1 y 2 de noviembre, conforme al Convenio para el Fomento de Alto Desempeño pactado con sus trabajadores.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa que los usuarios podrán acudir a cualquiera de las mil 525 oficinas del organismo o a las mil 126 ventanillas de Mexpost, a enviar correspondencia o paquetes, obtener acuses de recibo, contratar una caja de apartado y remitir o recibir remesas.
También permanecerán abiertos los servicios de paquetería especializada para empresas, precisa la dependencia en un comunicado.
De la misma forma estarán cubiertas las más de dos mil 800 rutas y circuitos de entrega de correspondencia que la institución tiene en el país, con el empleo de más de 15 mil unidades, entre motocicletas, bicicletas y vehículos mayores.
El Convenio de Alto Desempeño de Correos de México-Sepomex establece que sus trabajadores laborarán 48 horas semanales con una jornada de seis días y ahorrar una parte de sus remuneraciones para un Bono de Productividad, cuyo pago estará condicionado al cumplimiento de metas diarias, incluso periodos festivos y vacacionales para todos los trabajadores.