Al Semefo de la Subprocuraduría fue enviado el cadáver.
El cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años, fue encontrado en un canal que pasa rumbo a Tlahualilo, como a un kilómetro del poblado Arcinas, con las manos atadas y semidesnudo.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal, informa que el aviso sobre los hechos se recibió al filo de las 13:40 horas de ayer y de inmediato se trasladaron al lugar indicado.
En virtud que en ese tramo del canal la corriente es fuerte, hubo necesidad de solicitar el auxilio de los bomberos de Gómez Palacio para sacar el cuerpo, del cual se indica que es de pelo al rape, como de 1.80 metros de estatura, complexión robusta, tez blanca, nariz chica y cejas gruesas.
El cadáver traía un calzón gris y calcetones del mismo color, sus manos estaban atadas hacia atrás y no se le apreciaban a simple vista heridas de arma de fuego, sólo huellas de algunos golpes en el rostro.
Luego de tomar los datos sobre los hechos, el agente investigador del Ministerio Público dispuso que el cuerpo fuese enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera que acudan sus familiares.