Curso. Bibliotecarios y secretarios académicos de las escuelas y facultades de la UJED y Gómez Palacio unificaron criterios. GABRIELA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Con la finalidad de unificar criterios para proporcionar información verídica en la formulación del formato 9.11, se llevó a cabo un curso-taller en el que participaron los bibliotecarios y secretarios académicos de las escuelas y facultades de la Universidad Juárez de Durango y Gómez Palacio, ya que es un requisito que se debe cumplir ante la Secretaría de Educación Pública, el INEGI y la ANUIES.
El director de Servicios Escolares de la UJED, Juan Carlos Curiel García, dijo que es de interés que las bibliotecas cuenten con un portal para que puedan subir directamente la información que se requiera.
Las bibliotecas que forman parte para la integración de los proyectos PIFI, a través del Formato 9.11 podrán cotejar el acervo bibliotecario que se reporta; además de tener la información verídica y precisa sobre el número de alumnos que la UJED tiene por unidad académica. El plazo para homogeneizar la información es el cinco de marzo.