Courtney Cox, en depresión
La edad y la inseguridad le están pasando factura a la actriz estadounidense Courteney Cox, famosa por haber participado en la serie Friends, quien estaría viviendo una grave depresión, al asegurarse que le entristece dejar de ser sexy.
"A veces es una batalla aceptar que ya no eres la joven con buen cuerpo. Es un poco triste darse cuenta de que no atraes a la gente de la misma manera", declaró la histrión de 46 años a la revista OK!.
La depresión de Courteney no sólo sería por la edad, sino también porque se encuentra en trámites de divorcio de su ex pareja David Arquette, con quien se casó en 1999.
A pesar de su actual estado de ánimo, la nacida en Alabama aseguró que poco a poco ha ido recobrando la confianza, ya que los productores de la serie Cougar Town la ayudaron a hacerlo, al ponerla a actuar al lado de actores jóvenes:
"Los productores se han portado muy bien al ponerme en relaciones con hombres jóvenes muy guapos. Es un aliciente para el ego", concluyó Cox, quien en 2011 protagonizará la película Scream 4, proyecto en el que también participaran Neve Campbell, David Arquette y Hayden Panettiere.