Alameda. La Villa Navideña fue creada por los usuarios de los talleres del DIF. EL SIGLO DE TORREÓN / CORTESÍA
Ahora la Alameda Zaragoza de Torreón tiene una nueva imagen.
Y todo gracias a la creatividad de los usuarios del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón.
Personas de la tercera edad, con capacidades diferentes, niños empacadores y de los diferentes talleres de capacitación, elaboraron las casitas de la Villa Navideña de la Alameda Zaragoza y ahora las familias laguneras acuden para fotografiarse en ellas.
"Ambientada la Villa Navideña DIF con melodías de la temporada, se disfruta diariamente del paseo familiar", dijo Carlos Caballero Quiñones, director del DIF de Torreón.
El pasado fin de semana se ofreció la obra teatral "Cómo te quedó el ojo Satanás", pastorela que fue montada por Icocult y que el DIF de Torreón ofreció para deleite de las familias que visitaron la Villa Navideña.
Una grata sorpresa se ofreció a los visitantes de la Villa Navideña cuando personal del DIF de Torreón les obsequió a las familias fotos de sus hijos acompañados de Santa Claus.
La Villa Navideña se encuentra ubicada justo en la Fuente del Pensador de la Alameda Zaragoza de Torreón.
La Villa Navideña tiene vigilancia policiaca las 24 horas del día para evitar que los vándalos la destruyan, y también para garantizar que las familias pasen un rato tranquilo y sin ningún tipo de sobresaltos.
Carlos Caballero Quiñones dijo que el personal del DIF de Torreón realiza paseos recreativos para las personas de la tercera edad, "porque nuestra meta es Navidad para todos".
Caballero exhortó a todos los torreonenses a visitar la Villa Navideña.