Poanas, Dgo. La continuidad de la transformación de Poanas iniciará con el triunfo del PRI el 4 de julio y la fuerza y participación de todos, para traer más infraestructura y mejor calidad de vida para todos los habitantes; en este sentido Jorge Herrera Caldera propuso la creación de la universidad o tecnológico a distancia, esto durante su visita a los poblados de Los Ángeles y La Villita de San Atenógenes, de este municipio. CORTESÍA
Poanas, Dgo.- La continuidad de la transformación de Poanas iniciará con el triunfo del PRI el 4 de julio y la fuerza y participación de todos, para traer más infraestructura y mejor calidad de vida para todos los habitantes; en este sentido Jorge Herrera Caldera propuso la creación de la universidad o tecnológico a distancia, esto durante su visita a los poblados de Los Ángeles y La Villita de San Atenógenes, de este municipio.
Acompañado por los aspirantes a la presidencia municipal y la diputación por el distrito XVII, Raúl Piedra y Marcial García, respectivamente, Herrera Caldera ratificó su compromiso de sumar a Poanas a seis años más de transformación y desarrollo.
En su paso por Los Ángeles, el aspirante priista a la Gubernatura resaltó que en el sector agropecuario los campesinos tendrán un gran impulso para la adquisición de fertilizantes, diesel y semilla, así como para la comercialización de sus productos como el chile, frijol y maíz. En la ganadería, seguir con la segunda y tercera etapa de Ciudad Pecuaria.
"Sabemos de las grandes necesidades que tienen los campesinos, por lo que juntos con Raúl Piedra y Marcial García dotaremos de los apoyos e infraestructura que les permitan elevar sus niveles de productividad", afirmó.
Posteriormente a su paso por la comunidad de La Villita de San Atenógenes, Herrera Caldera aseveró que continuará con la pavimentación, agua y drenaje en beneficio de todos los habitantes del lugar.
Precisó que continuará con la pavimentación de la rúa Villa Unión-Antonio Amaro, La Villita-Veracruz-Los Ochoa, impulsar más caminos rurales, así como la universidad o tecnológico a distancia para que los jóvenes puedan realizar sus estudios superiores sin emigrar de sus lugares de origen.
Reiteró su compromiso de donar el 100 por ciento de su sueldo como gobernador para acabar con las casas de cartón y todos los duranguenses cuenten con una vivienda digna.
En los encuentros con la ciudadanía de Poanas, Raúl Piedra y Marcial García refrendaron su iniciativa de conformar con Herrera Caldera un gobierno cercano a la gente y que marque un antes y un después en el desarrollo del estado.