Postura. Empresas sienten estabilidad en Durango. EL SIGLO DE DURANGO
Como consecuencia de la estabilidad que se vive en Durango, a ocho meses de comenzar a operar la empresa Daws, se ha incrementado el número de empleos en la planta, al pasar de 220 trabajadores a dos mil 300 y se sigue el objetivo de alcanzar los tres mil 500 en febrero de 2011.
Así lo dio a conocer Marisol Aguirre, gerente de Recursos Humanos de la empresa de origen coreano-americana, tras la visita a las instalaciones del alcalde Adán Soria Ramírez.
Esta percepción coincide con la del subdirector de la empresa Leoni, Manuel Gallegos, quien luego de instalarse el Consejo Municipal de Desarrollo Económico, del cual forman parte, argumentó que con las políticas implementadas en el municipio se tendrá una planeación más objetiva que dará mayores beneficios.
Asimismo, los gerentes de Masisa y AAMSA, Alejandro Espinoza y Juan Pablo Reyes, respectivamente, quienes celebraron la conformación de esta estrategia que además incentivará las inversiones nacionales y extranjeras.
Sergio Cassio Stenner, ex presidente de la Asociación de Importadores y Exportadores, mantiene la confianza de que sus voces serán escuchadas por la actual gestión.
Consideró además que los empresarios que radican aquí tendrán mejores oportunidades en consolidar al sector importador y exportador, con generación de empleos.