Sincero. Alex Sirvent, hermano de la cantante Patylu, dijo que el amor entre el político y la joven es transparente.
El actor y cantante Alex Sirvent pidió una oportunidad para que su hermana Patylu, demuestre que es un amor auténtico el que la une al político César Nava y no como se ha especulado que sólo es por un convenio.
En declaraciones a la prensa reconoció que su hermana, la cantante Patricia Sirvent, mejor conocida como Patylu, pasa por un buen momento, por lo que los comentarios positivos y negativos no le afectan en lo absoluto.
Indicó que él ha convivido poco con César Nava, "lo he visto en pocas ocasiones, pero siempre contentos y la verdad es que yo me siento muy feliz por mi hermana, además ella nunca fue muy noviera, tuvo uno con el que duró 10 años", aseveró.
"Mi hermana es noble y si César se ganó su corazón es porque vale la pena y Paty vio algo en él", dijo Sirvent, quien señaló que ella no dejará la música.
"Ahora lo único que les pedimos es que le den la oportunidad a mi hermana y a César de demostrar que es un amor auténtico", dijo, al agregar que el tiempo será el que aclare muchas cosas.
"Nunca la había visto tan feliz como ahora y tampoco me ha dicho si quiere que sea padrino de algo", dijo el ex Mercurio, quien descartó la posibilidad de un reencuentro con esta agrupación.
Señaló que ha pensado en varios regalos para el día de la boda, sin embargo, "lo que quiero más que un regalo caro, uno que sea simbólico y represente el amor", apuntó.
"Les regalamos hace un tiempo una canción porque cuando ellos me dieron la noticia yo estaba demasiado emocionado y sensible, así que ella hasta me tuvo que consolar porque estuve apunto de llorar", dijo el actor y cantante.
El título del tema es "Eres mi universo", del que les regalamos en un disco, precisó, al añadir que ese tipo de cosas son las que él considera más hermosas para demostrar el cariño de alguien.