Cristiano Ronaldo dijo que no juega solo ni hace milagros, a su llegada a la concentración portuguesa. Cristiano Ronaldo se integra a concentración
El capitán de la selección de Portugal y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, llegó ayer a la concentración del combinado luso previa al Mundial de Sudáfrica "en gran estado de forma", pero contrario a llevar todo el peso del grupo sobre sus hombros. "Ni juego solo, ni hago milagros. Si el equipo está bien, confío en que llegaremos lejos. Con un grupo fuerte todo es posible", aseguró Cristiano a su llegada a Covilha.
El futbolista portugués cree, antes del que será su segundo Mundial y con dos campeonatos europeos a sus espaldas, que en Sudáfrica se reflejará su experiencia y mejoría.
"Voy a intentar dar lo mejor, como hago siempre en el club y en la selección, estoy motivado y espero que el equipo esté en su más alto nivel para que todos podamos hacer un buen Mundial", agregó el astro luso.
Cristiano tiene la misma opinión que sus compañeros de selección respecto al Grupo G, en el que está integrado Portugal con Brasil, Costa de Marfil y Corea del Norte y adelantó que si en el primer partido logran vencer a los africanos "el 50 por ciento estará hecho para pasar a la siguiente fase".
El jugador del Real Madrid también aceptó "sin hipocresías" que Portugal no está en el grupo de los favoritos para conseguir el título de la cita sudafricana.
"Los otros también quieren ganar. Nunca ganamos y por eso no somos favoritos, pero no siempre los favoritos ganan", argumentó.