Pese a que el comentarista reconoce el derecho de los futbolistas a divertirse, no deja de cuestionar que se celebre luego de los tibios resultados del equipo.
Aunque Carlos Albert reconoce el derecho de los seleccionados a divertirse en su tiempo libre, no dejó de cuestionar que organizaran una fiesta luego del futbol mostrado en los últimos amistosos.
"Se me hace estúpido", sentenció el comentarista en ESPN Radio Fórmula. "Es como si nosotros después de hacer un papelón en una transmisión deportiva, decidieron hacer una fiesta", ejemplificó.
Y es que este jueves, Femexfut anunció posibles sanciones, luego de que el martes se captaran a algunas mujeres entrando al hotel donde se hospedaba el Tri en Monterrey, esto tras el juego ante Colombia.
Aunque también su compañero de mesa en el programa de ESPN, John Sutcliffe, cuestionó a los directivos de la Federación pues "ahora nos dicen que sí estaban en concentración, cuando era su tiempo libre".
Según Femexfut, tras el duelo que apenas ganó México 1-0, se hizo la recomendación a los futbolistas de quedarse por seguridad en el hotel Camino Real con sus familiares y amigos.
Antes de este partido, la selección azteca había perdido 2-1 el fin de semana con el equipo de Ecuador.