Molestia. Panistas criticaron el retraso en las obras que ha realizado la Administración y aseguran que esto demuestra el rumbo de la ciudad. EL SIGLO DE TORREÓN / JAIME DE LARA
El presidente del PAN en Gómez Palacio, Alejandro Zúñiga, aseguró que "la cara que muestra la ciudad da vergüenza", refiriéndose a los trabajos de varias obras inconclusas y el tiempo que lleva la obra de rehabilitación de la calzada Lázaro Cárdenas del Parque Industrial Lagunero.
"A la mitad del segundo mes del año, la calzada Lázaro Cárdenas no sólo sigue sin ser entregada para su uso, sino que presenta un magro avance, hasta hoy la cara que muestra nuestra ciudad asoma vergüenza y muchos podrán decir que se trata de una obra, de un tramo de simple pavimento pero es en los detalles donde se demuestra el rumbo de una urbe", dijo Zúñiga.
Y es que en Gómez Palacio todas las obras han presentado retrasos que sin embargo la Administración Municipal ha asegurado que no son inherentes a este orden de Gobierno, entre ellas: El Periférico, el puente D1, el bulevar Rebollo Acosta y los pasos inferiores vehiculares que no han iniciado a pesar de que fueron "arrancados" en enero del 2009.
También se encuentra pendiente de terminar, el Acueducto que sí es realizado al 100% con recursos municipales al igual que el equipamiento del bulevar Rebollo Acosta.
"En Gómez Palacio somos más que obras inconclusas y deficientes, muchos más servicios públicos de pésima calidad, más altos que la pequeñez de los presidentes municipales que han tenido el cargo en la presente Administración", acotó Zúñiga.