Manifestación. Los funcionarios encabezaron una protesta en el edificio de Presidencia. EL SIGLO DE TORREÓN / PRIMITIVO GONZÁLEZ
El quinto regidor, Édgar Casillas y el delegado de Tránsito de Madero, Alfonso Mata Ramos, no pueden andar encabezando protestas en la Presidencia Municipal como dirigentes sociales, y menos en horas hábiles, pero si se van a dedicar a eso, que renuncien a sus cargos como servidores públicos, declaró Máximo de la Torre Mancillas, presidente del Partido Verde Ecologista en este municipio.
La semana pasada, los funcionarios encabezaron una manifestación junto con cetemistas y vecinos de diversas colonias, para presentar varias demandas de obras y se entrevistaron con el alcalde, Cristóbal Marrufo López.
"Nuestro partido manifiesta su repudio a la conducta asumida en días pasados por los servidores públicos, Édgar Casillas y Alfonso Mata Ramos, quienes en plenas horas de trabajo se manifestaron encabezando un grupo minoritario de personas en Presidencia Municipal, causando trastornos a la función pública, ya que esos actos no corresponden a su investidura y, como funcionarios están obligados al servicio de la comunidad", mencionó el dirigente del Verde Ecologista.
"Si se van a dedicar a ser líderes, es de gran madurez que renuncien a sus cargos, ya que no se puede ser juez y parte al mismo tiempo", añadió tras mencionar que el delegado de Tránsito lo que debe hacer es supervisar el Centro de la ciudad, donde sigue existiendo la anarquía y caos vial, cuando se dijo que se pondría orden.