Participación. Los afiliados a la CROC homenajearán a los mártires de Chicago, Cananea y Río Blanco. JOSÉ JUAN TORRES / EL SIGLO DE DURANGO
Unos cuatro mil trabajadores afiliados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) asistirán al desfile del primero de mayo, con un recorrido muy puntual, aseguró Luz Amalia Ibarra, secretaria de Trabajo y Conflictos de la organización.
Dijo que el itinerario que ellos tienen corresponde desde las ocho de la mañana que inicia desde sus oficias en calle Victoria para ir hacia 5 de Febrero, Juárez, 20 de Noviembre para dejar una ofrenda a Francisco Villa.
"En esta ocasión no llevaremos ningún pliego porque no hemos recibido respuesta, por lo que nuestras peticiones las haremos en los distintos espacios prudentes, así como a través de los medios de comunicación", aseguró.
Dio a conocer que en el evento oficial que está programado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social sólo participará la dirigencia, pues los trabajadores ya habrán concluido con su actividad obligatoria.