Un jovencito de 17 años fue encontrado muerto la madrugada de ayer frente a la gasolinera ubicada en la colonia Santa Teresa, de Gómez Palacio. El cuerpo sin vida tenía cuatro impactos de bala.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal en turno, informa que el occiso llevaba por nombre Jesús Alberto, de 17 años de edad y vivía en la colonia Ampliación Sacramento, de esta ciudad.
A las 5:20 horas se comunicó en las oficinas de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el reporte de una persona sin vida en el bulevar México, frente a la gasolinera La Encantada de la citada colonia, a donde se trasladó la titular de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, acompañada de peritos de la Procuraduría de Justicia y elementos del grupo de Homicidios.
El joven muerto no traía identificación alguna y a simple vista se le apreciaron algunas heridas producidas por proyectil de arma de fuego, siendo levantado y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
El occiso vestía sólo un boxer de color azul marino y un short de color negro, quedando en calidad de desconocido hasta las 11:00 horas de ayer, en que acudieron sus familiares para identificarlo y reclamar su cuerpo.