Proceso. Son 30 aspirantes a agentes peritos, para cuatro vacantes acéfalas.
Gómez Palacio
Un total de 30 personas concluyeron el curso intensivo para la formación de agentes periciales, sin embargo, aún deben pasar por un proceso de selección para ocupar cuatro vacantes que permanecen acéfalas.
Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la Región Laguna de Durango detallaron que también están en espera de la autorización para la apertura de nuevas plazas.
SELECCIÓN "Son 30 personas que tuvieron un curso intensivo de un mes, pero aún no se han cubierto las plazas, pues estamos en un proceso de selección", se informó en la subdirección de Servicios Periciales en la Laguna de Durango.
De los 30 aspirantes a ocupar una vacante en la Subprocuraduría, están personas originarias de la Región Laguna, así como de Durango capital y todos serán entrevistados, "pues la oportunidad es para todos", se detalló.
Actualmente la citada subdirección tiene un déficit de personal, pues sólo cuentan con dos agentes periciales, los cuales colaboran con los 16 Agentes Investigadores del Ministerio Público en las diversas diligencias.