Colgando del puente Solidaridad, en los límites en Coahuila y Durango, estaban los cuerpos de dos hombres baleados y estrangulados. La cuerda que los sostenía se rompió y acabaron en el lecho seco del río Nazas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
De entre 20 y 25 años de edad era uno de los hombres fallecidos, de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto; mientras que el otro, de 30 a 35 años de edad, era de complexión robusta, tez morena clara, cabello corto y vestía playera oscura, pantalón casual color gris cinto negro y calcetines blancos.
El más joven de los fallecidos llevaba una playera de tirantes que tenía atada a su cuello. Los dos cuerpos tenían las manos atadas por la espalda con una cuerda plástica. También presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.
En la Policía Operativa del Estado se informó sobre el hallazgo de los cadáveres a las 4:20 horas del martes 27 de abril, en el citado puente vehicular del periférico Raúl López Sánchez, a unos metros del edificio Coahuila, frente a la Puerta Amarilla de Torreón.
Efectivos militares, policías estatales y municipales fueron los primeros en llegar al lugar y acordonaron el área.
El reporte de la Policía indica que a simple vista los cuerpos presentaban disparos, incluso hubo goteo de sangre durante el tiempo que estuvieron pendiendo del puente.