Foto: LA I
Flotando en las aguas del canal Santa Rosa-Tlahualilo, en las inmediaciones del ejido La Torreña, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven plomero que estaba desaparecido desde el sábado por la tarde.
El hallazgo fue realizado por vecinos del poblado mencionado y lo reportaron a las autoridades policíacas, alrededor de las 21:00 horas del pasado lunes.
Era plomero
Fue hasta la mañana de ayer, cuando acudieron a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango familiares del ahora fallecido, para realizar la identificación ministerial del cadáver. El Ministerio Público informó que la persona fallecida respondía en vida al nombre de Mario Raúl Peña Meraz, quien contaba con 24 años. Los familiares detallaron que laboraba como plomero y tenía su domicilio en el fraccionamiento San Ramón, en Gómez Palacio.
Estaba desaparecido
Se detalló que los parientes de Peña Meraz establecieron que desconocían su paradero pues desde el sábado, alrededor de las 14:30 horas localizaron abandonada su bicicleta, precisamente a un costado del citado canal.
1
HOMBRE Se ahogó en el canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo y fue localizado en el ejido La TorreñaDesaparecido
Los familiares del ahora fallecido, manifestaron al Ministerio Público que lo buscaban desde el sábado pasado, pues encontraron tirada su bicicleta a un costado del canal de riego, en la colonia San Ramón.