En el cierre de la semana 14 en la NFL, los Cuervos de Baltimore derrotaron en tiempo extra 34-28 a los Texanos de Houston. (AP)
Josh Wilson interceptó la noche de ayer un pase de Matt Schaub y lo regresó 12 yardas para anotación en el tiempo extra, para darle a los Cuervos de Baltimore una victoria de 34-28 sobre los Texanos de Houston.
Los Cuervos (9-4) se mantuvieron así un juego abajo de Pittsburgh en la División Norte de la Conferencia Americana a pesar de desperdiciar una ventaja de 28-7 en la segunda mitad. Schaub lanzó un pase de cinco yardas para touchdown a Andre Johnson y realizó una conversión de dos puntos con Jacoby Jones cuando restaban 21 segundos en el tiempo regular para forzar el tiempo extra.
Baltimore perdió ventajas en los cuartos periodos de cada una de sus cuatro derrotas y tuvo que realizar una patada despeje después de su única serie ofensiva. Schaub estaba tratando de conectar con Jones en segunda oportunidad cuando Wilson robó el ovoide y corrió hacia la zona de anotación.