Dos trabajos. La titular de Salud tiene dos trabajos en el mismo horario.
Sólo unos cuantos minutos al día se le ve a la Directora de Salud Municipal, Isabel Moreira, en su puesto de trabajo debido a que tiene el mismo horario en Presidencia y en el Seguro Social, en donde también labora.
Ciudadanos se quejaron de la inasistencia de la directora a quien varias veces han buscado para solicitar algún apoyo.
"Nunca la encontramos, siempre nos atiende la señora Eloísa Gallegos o la secretaria Eloísa Hernández, porque ella nunca está, la hemos esperado horas, pero no llega", dijo Irma Carranza, quejosa.
Empleados de Presidencia aseguraron que Moreira checa puntual su entrada y su salida, sin embargo no asiste en su lugar de trabajo.
Dijeron que incluso las campañas que maneja el departamento, son ejecutadas por el coordinador, el doctor Juan Manuel Parra, sin la ayuda de Moreira.
Esta situación no es privativa de la Dirección de Salud, pues también Rolando Quistián, quien encabeza el departamento de Tránsito y Vialidad, rara vez se encuentra en su oficina. "No está", "Está atendiendo un asunto personal", "Aún no llega" o "Acaba de Salir", son las respuestas frecuentes que dan sus empleados.