Su boca es una parte importante de su salud general, el poder mantener sus dientes naturales en buenas condiciones, le permitirá masticar con mayor comodidad, disfrutando así, de un mejor proceso digestivo.
También podrá tener una comunicación, con una mejor apariencia, una sonrisa agradable, lo cual es parte importante de su imagen personal.
Llevando a cabo una correcta higiene oral, protegerá su salud y su economía, así mismo, teniendo en cuenta las medidas de prevención para sus problemas dentales, los costos de tratamiento, se reducirán significativamente.
La eliminación de la placa dentobacteriana que se deposita sobre sus dientes y tejidos blandos bucales, le permitirá destruir las colonias bacterianas que viven en ésta, evitando y previniendo la aparición de las dos enfermedades bucodentales más frecuentes, la caries y la enfermedad periodontal.
Y como hemos mencionado, en un sinnúmero de ocasiones, independientemente del cepillo, hilo y pasta dental que tengamos, lo importante es usarlos adecuadamente.
Usted puede mantener su boca sana, con sólo utilizar diez minutos de su tiempo en su higiene oral diaria.
También recuerde, realizar una visita de valoración con su dentista oportunamente, le permitirá tener y mantener su boca en óptimas condiciones, ¿ no lo cree usted así?
"Es la prevención, nuestra mayor preocupación".
¡Hasta la próxima!
E-mail: jmoraleshurtado@hotmail.com