Los pequeños talentosos del golf dieron vida el pasado fin de semana a la primera etapa de la Gira Infantil y Juvenil de Golf. (Foto de Ramón Sotomayor)
De forma exitosa llegó a su final la primera etapa de la Gira Infantil y Juvenil de Golf-Zona Norte, efectuada durante sábado y domingo en el campo del Club Campestre Torreón.
En este campo estuvieron en acción más de 120 competidores procedentes de Monterrey, Tampico, Nuevo Laredo, Saltillo y, desde luego, los anfitriones de esta ciudad.
En la categoría de 16-18 años, de la rama varonil, los honores fueron para el regiomontano Leopoldo Soto con 143 golpes, seguido por los torreonenses Rodolfo Soto y Saad Milán, con registro de 146 y 154 golpes, respectivamente.
En la rama femenil, las torreonenses Brenda González y Regina Cordero hicieron el 1-2, el tercer lugar fue para Alejandra Farías.
En el nivel de 14 y 15 años, Mauricio López Dueñes se llevó el primer sitio, al cerrar su participación con registro de 164 golpes, con tres de ventaja sobre el tampiqueño Salvador Garza, mientras que Ricardo Sánchez de Nuevo Laredo, terminó con 168.
En 12 y 13 años, el tampiqueño Luis Gerardo Benavides ganó el sitio de honor con registro de 164 golpes, dejando el segundo lugar a Marcelo Vignau del club regio Valle Alto con 166, mientras que el tercero fue para el local Luis Roberto Reza, quien cerró con 171.
Lizeth Reyes, jugadora de Nuevo Laredo, se coronó en la rama femenil con 169 golpes, mientras que las locales Beatriz García y Andrea Hoyos se quedaron con el segundo y tercer sitio.
Dentro de la categoría de 10 y 11 años, los locales apenas lograron el tercer sitio, vía Humberto Mexen y María José Zorrilla.
En 8 y 9 años, ningún torreonense se coló al podio, mientras que en siete años y menores, Santiago Mexen dio la cara por Torreón al ganar con 87 golpes.