Con toda intensidad se jugó el Torneo de Golf del Pavo en el campo del Campestre Torreón, donde más de 70 exponentes de este deporte dieron vida a una cerrada competencia en que estuvieron en juego las preseas navideñas.
Dos días de gran actividad se vivieron el pasado fin de semana en el campo del Club Campestre Torreón, al efectuarse una edición más del Torneo de Golf del Pavo, certamen que por tradición cierra las actividades deportivas de competencia del año en este campo lagunero.
En la Primera Categoría (de 0 a 21 de handicap), los honores fueron para Gabriel Zermeño, quien cerró el torneo con un total de 37 puntos, mismos que logró Christian Colliere, sólo que al aplicarse el sistema desempate, el cetro de campeón fue para el primer jugador.
Dentro de la Segunda Categoría (de 22 a 36 de handicap), el primer lugar se lo acreditó Raúl González, luego de terminar su participación con 38 puntos, dejando el subcampeonato para José Ángel de la Parra.
La ganadora en la categoría de Damas fue Malena Dueñes, quien tras la competencia terminó con un acumulado de 32 puntos, mientras que Mónica Hoyos, ocupante del segundo sitio, terminó con 30 unidades.
La comida de premiación fue presidida por Guadalupe Chávez, coordinadora deportiva del Campestre Torreón, quien fue acompañada por Arturo García y Alejandro Nieto, quienes se encargaron de entregar las preseas a cada uno de los elementos que lograron los dos primeros lugares de las categorías abiertas en este certamen.